Eucerin pack para pieles sensibles

Higiene, cuidado y protección para pieles sensibles

  • 16.60€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

EUCERIN | Eucerin pack para pieles sensibles

Si tu piel reacciona con facilidad y quieres mantener su limpieza con una fórmula que respete la delicadeza del tejido no puedes dejar de probar la gama de productos para la higiene corporal de Eucerin con ph5.

El pack para pieles sensibles de Eucerin te garantizará una protección e higiene integral si tu piel es de tipo sensible o delicado. Gracias a su pH5, estos productos respetarán el equilibrio hidrolipídico de tu cuerpo y aumentarán la capacidad de defensa e hidratación propia de la piel.

Este pack incluye los siguientes productos:

- Gel de baño pH5 Eucerin 200ml: un tratamiento respetuoso con tu piel que, gracias a su fórmula altamente tolerable, reducirá las irritaciones de la piel a la vez que limpiará en profundidad tu piel.

- Loción corporal pH5 Eucerin 400ml: te ofrece una hidratación intensa durante 24 horas que aumentará la suavidad de tu piel hasta conseguir un efecto aterciopelado. Además, activará las defensas naturales de tu piel gracias a su pH5.

- Crema de manos pH5 Eucerin 30ml: protege tus manos y activa su regeneración celular gracias a la combinación del ph5 con los tensioactivos de esta crema de manos. Esta solución te ayudará a fortalecer el manto ácido protector de las manos y a mejorar su nutrición y suavidad.

¡Un tratamiento integral para pieles sensibles!

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma