Green Days
Green Days

Isdinceutics Flavo-C sérum 30ml + Skin Drops maquillaje fluido arena 15ml

Pack que te ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y a maquillar los rostros maduros

  • 88.95€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Isdin | Isdinceutics Flavo-C sérum 30ml + Skin Drops maquillaje fluido arena 15ml

Este pack de productos Isdinceutics incluye:

- Isdinceutics Flavo-C sérum 30ml: tratamiento facial antiedad que gracias a sus activos antioxidantes (como la vitamina C) te ayudará a tratar y prevenir el fotoenvejecimiento.

Este sérum mejorará la luminosidad de tu piel además de ayudarte a recuperar la elasticidad cutánea y aportarle mayor hidratación a tu rostro.

- Isdinceutics Skin Drops maquillaje fluido arena 15ml: base fluida de maquillaje que se presenta en formato de gotas. Este producto permite cubrir esas imperfecciones, cicatrices y tatuajes.

Su textura ultraligera con factor de protección SPF15+ da un acabado natural de larga duración (12 horas) sin sensación de maquillaje.

*Disponible en tonos: arena y bronze.

Piel luminosa con Isdin.

Modo de empleo

- Isdinceutics Flavo-C sérum: utilizar mañana y/o noche sobre la piel limpia antes del cuidado habitual. Aplicar 5 gotas en la palma de la mano y masajear con la yema de los dedos suavemente el rostro, cuello y escote. Evitar el contacto con el contorno ocular.

- Isdinceutics Skin Drops maquillaje fluido arena: agitar antes de usar. Poner una gota en la palma de la mano y aplicar uniformemete con las yemas o un pincel des del centro al extremo de la cara.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma