Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Klorane tratamiento sin aclarado fibras lino 125ml + champú fibras de lino 400ml

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Klorane | Klorane tratamiento sin aclarado fibras lino 125ml + champú fibras de lino 400ml

¿Deseas tener un cabello con más volumen, resistente y saludable? Si es así, pero no sabes como lograrlo, prueba el pack que te ofrecemos a continuación. Contiene:

Klorane tratamiento sin aclarado de fibras de lino consigue, de una manera rápida y eficaz, dar más volumen, cuerpo y textura en tu cabello. Es un tratamiento muy eficaz que despega el cabello desde la raíz sin dejar ningún residuo. Esta especialmente indicado para cabellos finos y sin volumen.

El pelo queda mucho más suave, flexible y fuerte al instante de usar este producto. No engrasa, ni acartona el cabello. Este producto facilita el peinado. Su fórmula no contiene siliconas, ni parabenos. Perfectamente protegido, el cabello destaca por un volumen lleno de flexibilidad y cuerpo.

Klorane champú volumen y cuerpo a las fibras de lino se nutre de la planta del Lino, flexible y resistente. Por su riqueza en mucílugos aporta protección y volumen al cabello desde la raíz.

*No incluye siliconas, ni parabenos y ha sido testada dermatológicamente

¡El cuidado ideal para tener un cabello más saludable!

Modo de empleo

Klorane tratamiento sin aclarado de fibras de lino: después de lavar el cabello con el champú y de aplicar el bálsamo con fibras de lino, vaporizar todo el cabello insistiendo en las raices. No aclarar, peinar.

Klorane champú volumen y cuerpo a las fibras de lino: aplicar sobre el cabello mojado y frotar. Aclarar con abudandante agua.

 

 

stars
6/10
Muy bUeno el producto pero cuando llegó bien, en el segundo envío

MARIA L.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma