Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Korres For Him espuma de afeitar 150ml + bálsamo after-shave 200ml

Pack para un afeitado suave

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Korres | Korres For Him espuma de afeitar 150ml + bálsamo after-shave 200ml

La piel es la primera capa de protección frente a las agresiones externas. Si queremos que cumpla sus funciones adecuadamente debemos mantenerla hidratada y cuidada en todo momento.

Korres For Him espuma de afeitar 150ml + bálsamo after-shave 200ml es un pack para un afeitado suave y sin irritaciones. Este pack lo componen los siguientes productos:

- Espuma de afeitar 150ml: es una espuma de afeitar que prepara la piel para un afeitado suave y sin irritaciones. Enriquecido a base de extracto de absent, aceites esenciales y flavonoides protege la piel de las irritaciones. Además suaviza y prepara la piel para un afeitado cómodo, dejándola hidratada y fresca.

*Indicado para pieles sensibles.

- Bálsamo after-shave 200ml: es una crema para el cuidado de la piel del hombre después del afeitado. Enriquecido a base de extracto de ginseng y caléndula facilita el aporte de nutrientes a la piel, mejora la tonicidad y la firmeza. Además posee propiedades antisépticas.

¡Cuida tu piel en profundidad!

Modo de empleo

- Espuma de afeitar 150ml: Agitar bien y aplicar sobre la piel húmeda.

- Bálsamo after-shave 200ml: Aplicar sobre rostro y cuello tras el afeitado. Utilizar 2 ó 3 veces al día si la piel está irritada.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma