La Roche-Posay Effaclar gel mousse 200ml + agua termal 150ml

Elimina las imperfecciones de la piel

  • 25.00€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Effaclar gel mousse 200ml + agua termal 150ml

Si en tu piel aparecen imperfecciones y granitos, prueba este pack de La Roche-Posay.

Contiene:

- La Roche-Posay Effaclar gel mousse 200ml: Puede ayudarte a recuperar el equilibrio de tu piel y aliviar molestias.

Gracias a su fórmula, este gel de limpieza alisa la piel eliminando las imperfecciones por su acción microexfoliadora que no irrita la piel. Por su tolerable composición, se mejora el aspecto de la piel y se vuelve más lisa y luminosa.

Este gel limpia y sanea tu piel, eliminando impurezas e imperfecciones gracias a su combinación de dos sustancias muy eficaces: el zinc y el glicacil. Además, el agua termal de La Roche-Posay ejerce una función aliviadora y anti-irritante.

*Formulación pH5 libre de parabenos, jabón, alcohol y colorantes.

- La Roche-Posay agua termal 150ml: El tónico que necesitas para su cuidado diario. Gracias a su fórmula enriquecida con minerales y otros componentes como el selenio, su eficacia reparadora y calmante se convierte en una de las más potentes del mercado. Pruébala ahora y reduce el envejecimiento de tu piel.

¡Ideal para pieles grasas!

Modo de empleo

- La Roche-Posay Effaclar gel mousse: Antes de su aplicación, humedecer con agua tibia el rostro, luego aplicar este gel y masajear hasta crear espuma. Dejar actuar unos minutos y aclarar. Se recomienda utilizar por las mañanas y noches.

- La Roche-Posay agua termal: Aplicar sobre la piel irritada. Dejar que penetre durante 2-3 minutos. Limpiar el exceso del spray.

Composición

- La Roche-Posay Effaclar gel mousse: AQUA/WATER. SODIUM LAURETH SULFATE. PEG-8. COCO-BETAINE. HEXYLENE GLYCOL. SODIUM CHLORIDE. PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE. ZINC PCA. SODIUM HYDROXIDE. CITRIC ACID. SODIUM BENZOATE. PHENOXYETHANOL. CAPRYLYL GLYCOL. PARFUM/FRAGRANCE.

- La Roche-Posay agua termal: AQUA. NITROGEN.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma