La Roche-Posay Hydraphase Intense SPF20+ 50ml + dermo-pediatrics SPF50+ 40ml

Hidratación y fotoprotección para pieles sensibles

  • 26.00€
  • Sólo 4 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Hydraphase Intense SPF20+ 50ml + dermo-pediatrics SPF50+ 40ml

La piel es el órgano más expuesto de todo el organismo a factores internos como una mala alimentación, como a factores externos como el viento, el frío o el sol. Estos agentes influyen directamente sobre el aspecto de la piel dañándola y originando algunos problemas como la tirantez, sequedad, quemaduras, envejecimiento, etc. Consigue una dermis protegida y suave con este pack La Roche-Posay formado por: 

La Roche-Posay Hydraphase Intense UV Ligera SPF20+ 50ml: ofrece una hidratación por un período más extenso que otras hidratantes además de se adapta a las diferentes necesidades de cada zona de tu rostro para así aportar los nutrientes necesarios. Además, la combinación de agua termal de La Roche-Posay y de un filtro solar SPF20+ en su fórmula hace que tu piel esté protegida de los rayos UVA a los que se expone a diario sin restar una hidratación óptima. Ideal para pieles normales y/o mixtas que padezcan signos de deshidratación.

- La Roche-Posay Anthelios dermo-pediatrics SPF50+ 40ml: proporciona una alta protección indicada especialmente para las pieles sensibles incluyendo la de los niños. Además, gracias a su cómodo formato pocket permite llevarla donde quieras incluso en tus viajes. Su composición que incorpora un sistema de filtrado basado en el agua termal, es resistente al agua y es fácil de aplicar por el cuerpo. Gracias a la incorporación del agua termal es su fórmula proporciona funciones calmantes para la dermis. 

¡Piel hidratada y protegida del sol! 

Modo de empleo

La Roche-Posay Hydraphase Intense UV Ligera SPF20+: aplicar este tratamiento por las mañanas y/o por las tardes, hasta 2 aplicaciones diarias, en rostro y cuello previamente limpios.

La Roche-Posay Anthelios dermo-pediatrics SPF50+: aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir la aplicación frecuentemente. 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma