La Roche-Posay Hydreane Ligera 40ml + OBSEQUIO

Crema facial hidratante ligera para pieles sensibles

  • 17.00€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Hydreane Ligera 40ml + OBSEQUIO

Para lograr una hidratación eficaz y total de tu piel, confía en La Roche-Posay Hydreane Ligera. Se trata de una crema que devuelve a tu piel la apariencia luminosa y fresca natural.

Su composición rica en hidrolípidos que retienen el agua permitiendo un integración natural en la piel, permite que los beneficios del agua termal de La Roche-Posay nutran de forma intensiva a tu rostro y cuello. La presencia de selenio hace que tu piel día a día esté más protegida.

Su doble función como hidratante y calmante, hacen que tu piel no sea víctima de los efectos de la falta de hidratación. Ideal para pieles sensibles, sean normales o mixtas.

Y de obsequio, el gel de baño para pieles sensibles de Lipikar (envase de 200ml).

Modo de empleo

Aplicar tanto por las mañanas y/o noches en rostro y cuello tras una limpieza facial en profundidad. Su uso es ideal como base de maquillaje.

Composición

ACRYLATES COPOLYMER, ALCOHOL DENAT, AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE, AQUA, BUTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, CYCLOHEXASILOXANE, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE SE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, MYRISTYL MYRISTATE, PARFUM, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, STEARIC ACID, XANTHAN GUM, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, POLYPHOSPHORYLCHLORINE GLYCOL ACRYLATE.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma