La Roche-Posay Lipikar gel de ducha fisiológico 750ml + Lipikar gel-fluido 200ml

  • 11.40€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Lipikar gel de ducha fisiológico 750ml + Lipikar gel-fluido 200ml

A la hora de elegir tu productos de rutina de belleza, debes de fijarte en el tipo de piel que tienes. Cada piel necesita unos cuidados específicos que protegan la sensiblidad de la dermis. Con especial cuidado, deben tratarse las pieles sensibles que son aquellas que reaccionan con facilidad a la menor contrariedad.

Este pack de productos La Roche-Posay incluye:

- La Roche-Posay gel de ducha fisiológico 750ml: indicado para el cuidado de la piel de toda la familia por su gran suavidad. Está recomendado especialmente a las personas con la piel sensible y los niños.

Su textura es muy agradable y deja en la piel una sensación de frescor y de limpieza que permanece durante horas. Actúa eliminando las impurezas sin alterar el pH de la epidermis.

- La Roche-Posay Lipikar gel-fluido 200ml no solo aporta hidratación y regeneración gracias a su alto contenido en niacinamida, sino que también ayuda a recuperar la barrera protectora natural de la piel.

Además, deja la piel con una sensación de frescor y de alivio que ayuda a conseguir una mejor sensación de bienestar. Este fluido hidratante corporal es adecuado para las pieles muy secas y sensibles.

¡Tu piel pide más!

Modo de empleo

- La Roche-Posay gel de ducha fisiológico: enjabonar sobre la piel y aclarar con abundante agua.

- La Roche-Posay Lipikar gel-fluido: aplicar diariamente con la palma de la mano y realizando un suave masaje por todo el cuerpo.

Composición

- La Roche-Posay gel de ducha fisiológico: AQUA. CITRIC ACID. COCAMIDE MEA. COCO-BETAINE. GLYCERIN. NIACINAMIDE. PARFUM. PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE. PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. PEG-75 SHEA BUTTER GLYCERIDES. POLYQUATERNIUM-11. POLYSORBATE 20. PPG-5-CETETH-20. PROPYLENE GLYCOL. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL. SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE. SODIUM HYDROXIDE. SODIUM LAURETH SULFATE. PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMITATE.

- La Roche-Posay Lipikar gel-fluido: AQUA/WATER, GLYCERINNIACINAMIDEDIMETHICONEPARAFFINUM LIQUIDUM/MINERAL OIL,CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDEAMMONIUMACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/STEARETH-25 METHACRYLATE CROSSPOLYMER, PROPYLENE GLYCOLBRASSICA CAMPESTRIS OLEIFERA OIL/RAPESEED SEED OIL,DIMETHICONOLISOHEXADECANEDISODIUM EDTACAPRYLYL GLYCOLXANTHAN GUMPOLYSORBATE 80,ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMERBUTYROSPERMUM PARKII BUTTER/SHEA BUTTERPHENOXYETHANOLPARFUM/FRAGRANCE.

stars
8/10
Buen gel de ducha

Eva M.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma