Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

La Roche Posay Pack Hydreane ligera 40ml+Surgras jabón 15ml

  • 17.56€
  • Sólo 5 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche Posay Pack Hydreane ligera 40ml+Surgras jabón 15ml

La Roche-Posay es especialista en darte siempre los mejores tratamientos, y más beneficiosos, para preservar la belleza y salud de tu rostro. El siguiente pack contiene 2 tratamientos perfectos para lograrlo.

La Roche Posay Pack Hydreane crema ligera es una suave loción ideal para darle a tu piel más luminosidad y frescura. Posee una composición rica a base de hidrolípidos que impide la pérdida de agua en la piel, manteniendo los niveles correctos de hidratación.

Proporciona una intensa hidratación que deja la piel totalmente calmada y suavizada, especialmente las más sensibles. 

 

El jabón líquido Lipikar Surgras de La Roche-Posay se encarga de darte la protección e hidratación que tu piel necesita durante las 24 horas. Mejora el aspecto de tu piel, suavida su textura y consigue un tacto más aterciopelado. 

Contiene una composición con 10% de lípidos y niacinamida para fortalecer la barrera protectora de tu piel, evitando así el daño externo.

¡No permitas que tu piel se dañe y deteriore!

 

Modo de empleo

Crema ligera: aplicar tanto por las mañanas y/o noches en rostro y cuello tras una limpieza facial en profundidad. Su uso es ideal como base de maquillaje.

Jabón: Utilizar en la ducha diaria para enjabonarse, enjuagando a continuación.

Composición

Jabón: AQUA. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. CITRIC ACID. COCO-BETAINE. DISODIUM COCOAMPHODIACETATE. EDTA DISODIUM. GLYCERIN. GLYCOL DISTEARATE. HEXYLENE GLYCOL. METHYLPARABEN. PARFUM. PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE. PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. PEG-75 SHEA BUTTER GLYCERIDES. POLYQUATERNIUM-7. POTASSIUM SORBATE. SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE. SODIUM LAURETH SULFATE.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma