Green Days
Green Days

Ladival® emulsión anti-manchas SPF30+ 50ml + sérum regenerador 50ml

Pack para prevenir los signos del fotoenvejecimiento

stars
1 opiniones
  • 22.80€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Ladival | Ladival® emulsión anti-manchas SPF30+ 50ml + sérum regenerador 50ml

Tomar el sol en exceso es una mala opción para nuestra piel, pues una sobreexposición puede fomentar la aparición de manchas oscuras. Estas manchas no se pueden eliminar por completo pero existen productos que reducen su tono y previenen su aparición.

Este pack de Ladival contiene:

- Ladival® anti-manchas con delentigo SPF30+: Es una emulsión que te protege del sol a la vez que previene y regula la producción de melanina. Además, sus componentes activos incorporan la vitamina E que suaviza las arrugas de expresión. Unifica el tono de tu piel mientras te protege del sol y mantiene tu piel hidratada.

- Ladival® sérum regenerador: Tiene una fórmula con un ingrediente activo, la enzima fotoliasa, que es capaz de reparar el ADN dañado durante la exposición a la luz solar. Contiene también Vitamina E, un potente antioxidante que previene los signos del fotoenvejecimiento.

La fotoliasa es una enzima capaz de reparar hasta el 45% del daño del AND en un periodo de 30 minutos, mucho más rápido que nuestro propio organismo (puede tardar hasta 36 horas).

  • Previene así la inmunosupresión de la piel, y la protege de los efectos carcinogénicos de la radiación.

Además el serum tiene un alto contenido en Dexpanthenol, que ayuda a regenerar la piel, tiene propiedades antiinflamatorias y proporciona a la piel la hidratación necesaria después de la exposición al sol. 

El resultado es una piel más sana, más firme y sin imperfecciones.

Modo de empleo

- Ladival® anti-manchas con delentigo SPF30+: Aplicar diariamente una pequeña cantidad sobre la piel limpia del rostro, cuello, escote y manos antes de la exposición al sol. Excelente base de maquillaje.

- Ladival® sérum regenerador: Aplicar diariamente una pequeña cantidad con un ligero masaje sobre la piel limpia y seca, en rostro, cuello, escote y manos.

Composición

- Ladival® anti-manchas con delentigo SPF30+: AQUA, PRPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/ DICAPRATE, ALCOHOL DENAT, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, OCTOCRYLENE, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, CETEARYL GLUCOSIDE, CETYL ALCOHOL, LIMNATHES ALBA SEED OIL, PRUNUS DOMESTICA SEED EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, PANTHENOL, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, CETYL PALMITATE, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, LEPIDIUM SATIVUM SPROUT EXTRACT, SOY ISOFLAVONES, OPUNTIA FICUS-INDICA STEM EXTRACT, VITIS VINIFERA SEED EXTRACT, TOCOPHEROL, UBIQUINONE, LECITHIN, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, DIISOPROPYL ADIPATE, HECTORITE, INULIN LAURYL CARBAMATE, DISODIUM EDTA.

stars
10/10
Conforme a mis expectativas.

M J.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma