LetiAT4 crema emoliente 200ml + Letixer Q zonas sequedad extrema 100ml

Combate la sequedad en la piel

  • 38.00€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LetiAT4 | LetiAT4 crema emoliente 200ml + Letixer Q zonas sequedad extrema 100ml

La piel sensible o atópica suele caracterizarse por presentar una sequedad constante, irritación y picores. Aunque suele tener diferentes orígenes, las que más destacan son el componente genético o la contaminación atmosférica. Para evitar o combatir sus efectos es necesario incluir en la rutina diaria cremas que respeten su sensibilidad y la protejan de factores externos. Calma e hidrata tu dermis con este pack formado por los siguientes productos: 

- LetiAT4 crema emoliente 200ml: fórmula emoliente que repara la capa protectora de la piel para calmar picores y descamaciones. Su acción no es agresiva con el equilibrio natural de la piel, sino que refuerza y recupera la microflora propia de las pieles secas y atópicas. Gracias a su composición testada pediátrica y dermatológicamente, esta crema es apta para bebés +1 mes y niños y con pieles secas y atópicas, así como también para adultos con pieles hipersensibles, hiperreactivas y sensibles.

- Letixer Q zonas con sequedad extrema 100ml: su fórmula queratoreguladora con urea repara la barrera cutánea, elimina el engrosimiento cutáneo y aporta lípidos que evitan la pérdida excesiva de agua. Ayuda a reparar las grietas, aliviando el picor y la irritación. Indicado para pieles muy secas y con descamaciones.

¡Evita irritaciones, sequedad y picores en la dermis! 

Modo de empleo

LetiAT4 crema emoliente: aplicar esta crema emoliente sobre el cuerpo de forma uniforme mediante un leve masaje para favorecer su completa absorción. Para maximizar sus resultados, se recomienda utilizar tras un baño. En caso de las pieles atópicas es preferible utilizar entre 2 a 3 veces por día.

Letixer Q zonas con sequedad extrema: aplicar 1 ó 2 veces al día sobre la zona a tratar, masajeando ligeramente hasta su completa absorción.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma