Babé Prevención y Vitalidad a los 30 Años neceser

Neceser con limpiador facial y crema hidratante ricas en activos antioxidantes

  • 8.08€
  • Sólo 7 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

BABÉ | Babé Prevención y Vitalidad a los 30 Años neceser

Aparte de hidratar y nutrir la piel, también es importarle aportarle activos antioxidantes. Babé ha desarrollado una gama de tratamientos ideales para aquellas pieles que quieran frenar la proliferación de radicales libres y conservar la juventud celular de la piel.

Babé Prevención y Vitalidad a los 30 Años incluye:

- Babé limpiador detox 200ml: gel limpiador con textura espuma que te ayudará a eliminar las impurezas y las toxinas de la piel. Su fórmula rica en licopeno logrará potenciar la actividad antioxidante de la piel. Ideal para pieles sometidas a ambientes con polución o para cualquier tipo de piel que muestre signos de oxidación.

- Babé hidratante vitalizadora 50ml: esta crema-gel de textura suave le devolverá la luminosidad y vitalidad a tu piel. Gracias a su rico contenido en antioxidantes, además de hidratar la piel frenará la oxidación celular. Indicada para todo tipo de pieles, especialmente las más apagadas y desvitalizadas.

*Los dos productos presentan una fórmula hipoalergénica sin parabenos ni colorantes.

¡Todo en un práctico neceser!

Modo de empleo

- Babé limpiador detox: humedecer la piel y aplicar el producto masajeando con la yema de los dedos hasta crear una ligera espuma. Necesita aclarado. Se puede usar por la mañana y por la noche.

- Babé hidratante vitalizadora: aplicar sobre el rostro y cuello mediante un suave masaje hasta su total absorción. Se puede usar por la mañana y por la noche.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma