Neutrogena® T/Gel champú cabello normal y graso 250ml+250ml

Higiene y cuidado diario del cabello que previene la caspa

  • 29.95€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Neutrogena® | Neutrogena® T/Gel champú cabello normal y graso 250ml+250ml

Existen dos tipos de caspa. Por un lado, la caspa grasa que es menos molesta visualmente pero es igual de molesta. Puede llegar a tapa el folículo y puede ser provocar propensión a la caída del cabello. Por otro lado, la caspa seca blanquecina que cae en forma de escama sobre los hombros y que es estéticamente más visible. 

Neutrogena® T/Gel champú cabello normal y graso elimina y ayuda a prevenir la caspa a la vez que elimina el exceso de sebo del cuero cabelludo.

Está especialmente preparado para respetar el cabello mientras limpia el exceso de grasa favoreciendo la eliminación del picor y la descamación. Asimismo no es exclusivo para cabellos grasos sino que puede ser usado por personas con un cabello normal.

¡Neutrogena® también es efectiva en el cuidado capilar!

Modo de empleo

Humedecer el pelo y aplicar la cantidad necesaria de producto. Realizar un masaje y dejar actuar 3 minutos. Aclarar y repetir el proceso. Usar al menos 2 veces por semana.

Composición

AQUA. SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. SALICYLIC ACID. SODIUM CHLORIDE. LINOLEAMIDOPROPYL PG-DIMONIUM CHLORID... PROPYLENE GLYCOL. HEXYLENE GLYCOL. COCAMIDOPROPYLAMINE OXIDE. POLYQUATERNIUM-22. SODIUM SULFATE. EDTA DISODIUM. SODIUM CITRATE. TOCOPHERYL ACETATE. METHYLPARABEN. PHENOXYETHANOL. PIROCTONE OLAMINE. ETHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. PARFUM. HYDROXYCITRONELLAL. LIMONENE. LINALOOL. GERANIOL. CITRONELLOL. CI 16035. CI 19140. CI 42090.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma