RoC® Pro-Correct fluido 40ml + crema revitalizante de ojos 15ml + loción desmaquillante de ojos 125ml

Pack antiarrugas para reafirmar y desmaquillar los rostros maduros

  • 37.98€
  • Sólo 4 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

ROC® | RoC® Pro-Correct fluido 40ml + crema revitalizante de ojos 15ml + loción desmaquillante de ojos 125ml

Cuida tu rostro y consigue rejuvenecerlo, con la ayuda del ROC y su pack antienvejecimiento, que incluye:

- RoC® Pro-Correct crema antiarrugas fluido 40ml: es una loción, mezcla de fluido y crema, que combina retinol y ácido hialurónico para reducir visiblemente los signos del envejecimiento cutáneo del rostro. Combate la pérdida de colágeno y elastina, y penetra profundamente en las arrugas con rapidez, alisándolas y tensando la piel.

RoC® Pro-Sublime crema antiarrugas revitalizante de ojos 15ml: es una crema especialmente indicada para reparar y proteger la zona del contorno de los ojos. Posee una formulación, de rápida acción, que combina ácido hialurónico y retinol, para rellenar con eficacia las arrugas instaladas en el contorno de los ojos. Posee una textura fluida y ligera de rápida absorción.

RoC® loción desmaquillante de ojos doble acción 125ml: es un limpiador indicado para la zona más sensible del rostro, el contorno de los ojos. Eficaz y de gran tolerancia cutánea, elimina toda suciedad y restos de maquillaje de la piel, sin dañarla lo más mínimo. Tu piel quedará totalmente saneada y con aspecto revitalizado.

¡Dale a tu piel los tratamientos que se merece!

 

Modo de empleo

- RoC® Pro-Correct crema antiarrugas fluido: Aplicar diariamente, idealmente por la noche. Aplicar en el rostro y el cuello. Puede ser utilizado solo.

RoC® Pro-Sublime crema antiarrugas revitalizante de ojos: Aplicar diariamente, mañana o tarde con toquecitos y masajear en contorno del ojo.

-RoC® loción desmaquillante de ojos doble acción: Agitar antes de usar, y aplicar sobre el rostro con la ayuda de un algodón.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma