Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Galénic Argane Confort crema extrem para piel muy seca 50ml + desmaquillante rostro y ojos 200ml

Revitaliza y nutre las pieles secas a la vez que limpias a fondo tu rostro y ojos

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Galenic | Galénic Argane Confort crema extrem para piel muy seca 50ml + desmaquillante rostro y ojos 200ml

Las pieles muy secas se caracterizan visiblemente por su falta de humedad. La sequedad en la piel es un síntoma muy común, especialmente en las personas a partir de los cincuenta años. Este problema se presenta con mayor frecuencia en el invierno cuando el contraste de temperaturas puede provocar baja humedad.

Este cofre de Galénic incluye tratamientos ideales para nutrir y reparar las pieles secas o muy secas:

- Galénic Argane Confort crema extrem para piel muy seca 50ml: tiene una fórmula enriquecida con Omega 6 y 9, ácidos grasos esenciales que te ofrecen una acción nutritiva intensa.

El uso regular de esta crema reconstruirá e hidratará en profundidad las pieles muy secas, a la vez que les proporcionará un tacto suave y flexible.

- Galénic Pur desmaquillante 2 en 1 rostro y ojos 200ml: desmaquillante fresco y ligero apto para todo tipo de pieles. Limpia y desmaquilla el rostro y el cuello sin necesidad de aclarar con agua, dejando la piel limpia y tonificada.

Modo de empleo

- Galénic Argane Confort crema extrem para piel muy secaaplicar a diario por la mañana y la noche sobre el rostro, el cuello y el escote limpios.

- Galénic Pur desmaquillante 2 en 1 rostro y ojos: aplicar por las mañana y por las noches con un algodón sobre el rostro y el cuello con suaves movimientos circulares.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma