Sensilis Pack Eternalist crema nutritiva redensificante + sérum revitalizante

  • 51.50€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Sensilis | Sensilis Pack Eternalist crema nutritiva redensificante + sérum revitalizante

Con los años las capas internas de la piel se vuelven más finas, pierden grosor y esta es una de las causas de que aparezcan las arrugas. Uno de los objetivos de la dermocosmética es conseguir rellenar nuevamente estas capas de la piel, para que las arrugas pierdan profundidad y se difuminen.

Sensilis Eternalist crema nutritiva redensificante 50ml + sérum aceite nutritivo revitalizante 30ml es un pack para el cuidado de la piel. Este pack incluye los siguientes productos:

- Sensilis Eternalist crema nutritiva redensificante 50ml: compuesta por un exclusivo cóctel de vitaminas que aporta a la piel todo lo que necesita para revitalizarse y estimular su metabolismo, luciendo más luminosa, más joven y sobre todo más saludable.

La crema nutritiva de Sensilis Eternalist tiene propiedades redensificantes que contribuyen a que las arrugas se corrijan desde el interior, haciéndose menos profundas gracias al engrosamiento de las capas internas de la piel. Esta crema es apta para todo tipo de pieles pero está especialmente pensada para fundirse con las pieles más secas.

- Sensilis Eternalist sérum aceite nutritivo revitalizante 30ml: es un concentrado antiedad, especialmente indicado para pieles maduras. Posee una fórmula ultra-nutritiva que permite suvizar el tacto de tu piel y mejorar su aspecto de forma visible.

Aumenta la luminosidad del rostro y revitaliza la piel, para que te veas más joven y bella cada día. Gracias a su composición con ácidos grasos esenciales, tu piel notará una mejora, tanto por dentro como por fuera.

¿A qué esperas a probarlo?

Modo de empleo

- Eternalist crema nutritiva redensificante: aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia.

- Sérum aceite nutritivo revitalizante: aplicar cada día uniformemente a modo de masaje en cara, cuello y escote.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma