Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Sesderma Repaskin Mender sérum 30ml + Retises 0.25 crema antiarrugas 30ml

Regenera y combate el envejecimiento

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Sesderma | Sesderma Repaskin Mender sérum 30ml + Retises 0.25 crema antiarrugas 30ml

Los rayos UVA sobre la piel actúan dañando el ADN de las células y causando su envejecimiento prematuro. Para evitarlo y reparar los daños ya causados, es necesario productos antiedad.

Este pack de Sesderma contiene:

- Sesderma Repaskin Mender sérum liposomal 30ml: Indicado para retrasar y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo de Sesderma actuá sobre el ADN dañado para reparalo y contribuir de este modo a que arrugas y manchas del sol se atenúen e incluso en algunos casos desaparezcan.

El sérum intensivo para el fotoenvejecimiento cutáneo debe de utilizarse antes de la exposición al sol y no sustituye a una crema protectora.

- Sesderma Retises 0.25 crema antiarrugas regeneradora 30ml: Tratamiento en crema específicamente preparado para potenciar la hidratación y estimular la regeneración cutánea en todo tipo de pieles maduras. Ofrece una fórmula con retinol puro y vitamina C, que aporta luminosidad, hidratación y actúa sobre las manchas y la profundidad de las arrugas. 

Como tratamiento intensivo, Retises 0.25 crema antiarrugas regeneradora aporta luminosidad a tu piel, actuando sobre la apariencia y la elasticidad que la piel ha perdido por el paso de los años y ayudando a disminuir las manchas y la profundidad de las arrugas. 

Con una combinación de retinol y vitamina C, Retises 0.25 crema antiarrugas regeneradora te ayuda a combatir los síntomas del envejecimiento cutáneo, aportando vitamina A a la piel y mejorando la estimulación de la producción de colágeno. Con efecto exfoliante, actúa sobre las manchas y la piel. La acción antioxidante de la Vitamina C ofrece luminosidad a la piel. 

Te ayudarán a mejorar el aspecto de tu rostro. 

Modo de empleo

- Sesderma Repaskin Mender sérum liposomal 30ml: Aplicar 4 gotas en la mano y masajear sobre la zona que se desea tratar.

- Sesderma Retises 0.25 crema antiarrugas regeneradora 30ml: Limpie y tonifique el rostro. Aplicar por la noche 3 ó 4 días en caso de pieles sensibles, y diariamente en pieles acostumbradas al retinol. Realizar un suave masaje para ayudar a la absorción de Retises 0.25 crema antiarrugas regeneradora.

Composición

- Sesderma Retises 0.25 crema antiarrugas regeneradora 30ml: RETINOL 0.25%, RETINYL PROPIONATE (VITAMINA A PROPIONATO), SOLUCIÓN DE PALMITOYL OLIGOPEPTIDE, ASCORBIL GLUCÓSIDO, GLICOPROTEÍNA DEL MAR ANTÁRTICO, ÁCIDOS BOSWELICOS.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma