Singuladerm Xpert Entraineur hombre 200ml + recuperador muscular 200ml

Redefine tu figura y recupera tu musculatura

  • 58.95€
  • Sólo 4 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Singuladerm | Singuladerm Xpert Entraineur hombre 200ml + recuperador muscular 200ml

La marca Singuladerm especializada en cosmética molecular presenta sus nuevos remodeladores corporales para definir tu figura y complementar el ejercicio físico. En este caso, este pack de Singuladerm Xpert Entraineur contiene:

- Singuladerm Xpert Entraineur hombre 200ml: Está diseñada especialmente para abordar con eficacia cada uno de los factores causantes de la pérdida de juventud corporal.

Xpert Entraîneur incorpora en su formulación un complejo peptídico que proporciona una mayor firmeza a la piel y estimula la síntesis de colágeno y elastina redefiniendo los contornos y reduciendo el volumen corporal. A parte, gracias a la Antarcticine®, hidrata y nutre intensamente la piel.

*Indicada para hombres.

- Singuladerm Xpert Entraineur recuperador muscular 200ml: Complemento para reducir la fatiga y acelerar la recuperación muscular tras un intenso ejercicio físico. Además, previene las pequeñas lesiones que puedan resultar de la práctica deportiva.

Resultados:

  • Mejora la microcirculación.
  • Protege las fibras de elastina y la matriz extracelular mejorando la apariciencia física de brazos y piernas.
  • Tiene efecto remodelante y reafirmante.

Un revolucionario tratamiento que aúna eficacia y comodidad. Indicado tanto para deportistas profesionales como para personas que realizan un ejercicio físico moderado.

*El uso de cremas recuperadoras después del ejercicio físico está avalado por profesionales de fisoterapia para ayudar a recuperar músculos y articulaciones.

Una revolucionaria combinación que aúna eficacia y comodidad.

 

Modo de empleo

- Singuladerm Xpert Entraineur hombre: Aplicar dos veces al día masajeando con movimiento circulares en cintura y muslos y mediante movimientos ascendentes en nalgas y brazos.

- Singuladerm Xpert Entraineur recuperador muscular: Aplicar con un suave masaje en la zona afectada hasta su completa absorción.

Composición

- Singuladerm Xpert Entraineur hombre: CARNITINA, SERILESINE, ALDENINE, PEPTIDE AC29, ANTARCTICINE, CAFEÍNA, LIPOCHROMAN.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma