La Roche-Posay Baby Kit modelo rosa

Todos los productos de limpieza y cuidado que necesita tu princesa

  • 13.69€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Baby Kit modelo rosa

¿Buscas los productos de mayor calidad para cuidar la delicada piel de tu hija? Gracias al Baby Kit de La Roche-Posay, podrás hacerte con los tratamientos lavantes, tanto faciales como corporales, que necesitas para garantizar la salud cutánea de tu hija.

Con La Roche-Posay Baby Kit modelo rosa tendrás a mano todos los productos que necesitas para el cuidado de tu princesa. Este kit incluye los siguientes tratamientos:

- La Roche-Posay Lipikar aceite lavante 100ml: aceite anti-irritaciones para la ducha y el baño que previene al máximo cualquier tipo de irritación. Su fórmula se ha diseñado específicamente para conseguir la máxima higiene sin irritar las pieles sensibles con tendencia atópica. Este producto de higiene corporal está recomendado para personas de todas las edades: bebes, niños y adultos.

- La Roche-Posay Lipikar Baume AP+ 75ml: bálsamo corporal que calma inmediatamente tanto los picores como las tiranteces, gracias a ingredientes esenciales como la niacinamida, la manteca de karité y el aceite de canola. Aprovecha todos los beneficios de este bálsamo relipidizante y recupera con rapidez la elasticidad y la suavidad de una piel sana y sin molestias.

- La Roche-Posay Cicaplast Baume B5 40ml: bálsamo con una triple acción protectora para pieles secas y sensibles: protege la piel, alivia las zonas secas e irritadas y repara la epidermis. Su fórmula rica en pantenol al 5% hace posible que este bálsamo sea apto para toda la familia, tanto en adultos y niños como en bebés.

- La Roche-Posay agua termal 50ml: gracias a su fórmula enriquecida con minerales y otros componentes como el selenio, su eficacia reparadora y calmante se convierte en una de las más potentes del mercado. ¡Pruébala ahora!

¡Los primeros cuidados que necesita tu hija!

Modo de empleo

- La Roche-Posay Lipikar aceite lavante: para la ducha, depositar algunas gotas en la palma de la mano y aplicar sobre la piel previamente mojada. Después del uso aclarar delicadamente con abundante agua.

- La Roche-Posay Lipikar Baume AP+: aplicar una vez al día sobre la piel extremadamente seca o irritada. Siempre sobre la piel lmpia y seca. Recomendamos limpiar la piel con productos suaves sin jabón. Se puede aplicar a bebés, niños y adultos.

- La Roche-Posay Cicaplast Baume B5: aplicar 2 veces al día directamente sobre la piel irritada, realizando un suave masaje hasta que el bálsamo sea absorbido completamente. Evitar el contorno ocular.

- La Roche-Posay agua termal: aplicar sobre la piel irritada. Dejar que penetre durante 2-3 minutos. Limpiar el exceso del spray.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma