Roger&Gallet Cofre Jean-Marie Farina

Tratamiento de belleza con un refrescante aroma mediterráneo

stars
1 opiniones
  • 34.00€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

ROGER & GALLET | Roger&Gallet Cofre Jean-Marie Farina

¿Quién dijo que la higiene más exigente estaba reñida con los perfumes más delicados? La línea de productos de Roger&Gallet te ofrecen un surtido de cremas, lociones, colonias y desodorantes totalmente respetuosos con las pieles más exigentes, y a la vez repletos de aquellos aromas más exhuberantes y penetratantes.

Roger&Gallet Cofre Jean-Marie Farina es un pack con olores clásicos y refrescantes, que debe su nombre al inventor alemán de la perfumería moderna. Sus notas olfativas remiten a Italia, a sus árboles frutales y a sus vapores salinos procedentes del Mediterráneo.

Este cofre incluye los siguientes productos:

- Agua de colonia Jean-Marie Farina 100ml: un perfume delicado tanto para él como para ella que reproduce las fragancias suaves, aromáticas y refrescantes del sur de Italia.

- Jabón Jean-Marie Farina 100g: jabón unisex con todo el perfume irresistible de un jardín italiano, al borde de las limpias aguas del Mediterráneo.

Sus notas olfativas incluyen el limón, la naranja, la bergamota, el neroli, el romero, la madera de cedro, el sándalo y el mirto. Su formulación es respestuosa con todas las funciones vitales de la piel.

¡Ideal para regalar... o para regalarte!

stars
6/10
Olor fresco pero se va enseguida.Modificaría la descripción en la página web ya que el estuche no decía que traía leche y gel. Solo tratamiento de belleza.

Ana E.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma