Acofarderm SPF30 crema facial antienvejecimiento 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Evita el fotoenvejecimiento de la piel

50ml

Descripción

Acofarderm | Acofarderm SPF30 crema facial antienvejecimiento 50ml

Proteger la piel del rostro y cuello, es tan importante, o más, como cuidar la del resto del cuerpo. El sol puede causar mayores reacciones en tu rostro, como la aparición de manchas oscuras y otras imperfecciones. Si empleas un buen fotoprotector, no tienes de qué preocuparte.

Acofarderm SPF30 crema facial antienvejecimiento es una emulsión ligera formulada para el cuidado del rostro. Contribuye a evitar el envejecimiento de la piel a causa de la exposición solar. Evitará la aparición de manchas oscuras e imperfecciones, que deterioren tu aspecto.

Conseguirás que tu piel luzca siempre saludable, sin señales de envejecimiento ni daños producidos por el sol, gracias a su filtro solar SPF30. Cuida tu piel como se merece, en especial en época de verano.

¡Cuida y repara tu piel con Acofarderm SPF30 crema facial antienvejecimiento!

 

Modo de empleo

Aplicar generosamente y de manera uniforme 20-30 minutos antes de la exposición al sol. Renovar con frecuencia la aplicación, sobre todo después del baño.

Composición

DRAGOSINE, GATULINE AGE DEFENSE, GLICERINA, VITAMINA E, ESCALOL S.

 

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad