Alepo Agua de Rosas Damascena 245ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tónico facial limpiador de origen natural

245ml

Envío en 24-72h

Descripción

ALEPO | Alepo Agua de Rosas Damascena 245ml

¿Realizas una intensa limpieza en tu rostro, de forma diaria? Si no lo haces, dejas que las impurezas y suciedad, que tu rostro acumula al cabo del día, dañen y deterioren tu piel. Un buen tónico faciale es la forma idónea de conseguir un rostro impecable.

Alepo Agua de Rosas Damascena es tónco purificante y limpiador de origen natural. Elimina eficazmente todas las impurezas de tu piel, dejando tu rostro hidratado en profundidad. Además, elimina los restos de maquillaje de todo el rostro, incluido los más resistentes.

Lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro, evitando la aparición de arrugas y líneas de expresión que deterioren tu aspecto. También es un producto indicado para aliviar y corregir rojeces de tu piel, evitando irritaciones molestas.

*99,8% ingredientes de origen natural.

¡Deja tu piel libre de impurezas y profundamente purificada!

Modo de empleo

Mezclar 3 gotas con arcilla roja en polvo sobre el rostro seco y limpio, masajear y dejar actuar 15 minutos. Limpiar con agua templada.

Composición

ROSA DAMASCENA POWER WATER, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, BENZYL, ALCOHOL, CITRAL, CITRONELLOL, EUGENOL, FARNESOL, GERANIOL, LINALLOL.

Compartir

Otros productos relacionados con Tónicos