Almirón Advance 6 papilla de cereales con galleta 500g

  • 6.59€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Alimentación para bebés a partir de los 6 meses

500g

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Almirón | Almirón Advance 6 papilla de cereales con galleta 500g

A partir de los 6 meses, tu bebé necesitará comer alimentos sólidos que le aporten más energía y le ayuden a un óptimo desarrollo.

Almirón Advance 6 papilla de cereales con galleta 500g es un preparado específicamente pensado para introducir los cereales en la alimentación de tu bebé a partir de los 6 meses de vida, permitiendo que su dieta sea equilibrada, diversificada y le aporte los nutrientes necesarios. 

Este producto está enriquecido con hierro, mineral muy importante para la correcta formación de las células sanguíneas y el desarrollo cognitivo. Además, también contiene:

  • Vitaminas C y D, que son especialmente importantes para el funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Yodo
  • Fibra prebiótica (FOS), que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal del bebé.

¡Rico sabor a galletas maría!

*Elaborado a base de cereales. Puede contener trazas de soja. 

Modo de empleo

Preparación en plato: poner 200ml de la leche que habitualmente toma el bebé y añadir 5-6 cucharadas soperas rasas. Después, mezclar bien hasta una correcta disolución.

Preparación en biberón: poner 200ml de la leche que habitualmente toma el bebé y añadir 5-6 cucharadas soperas rasas. Después, agitar hasta que se disuelva completamente.

Composición

HARINAS DE CEREALES (TRIGO, TRIGO HIDROLIZADO) (73%), HARINA DE GALLETA (HARINA DE TRIGO, AZÚCAR, ACEITE VEGETAL (ACEITE DE PALMA), ALMIDÓN DE TRIGO, SUERO DULCE (PROCEDENTE DE LA LECHE), GASIFICANTES (CARBONATO AMÓNICO Y CARBONATO DE SODIO), AROMA DE VAINILLA (14%)), MALTODEXTRINA, AZÚCAR, FIBRA ALIMENTARIA (FRUCTO-OLIGOSACÁRIDOS) (2%), CARBONATO CÁLCICO, VITAMINAS (VITAMINA C, NIACINA, VITAMINA E, PANTOTENATO, VITAMINA A, VITAMINA B1, VITAMINA B6, ÁCIDO FÓLICO, VITAMINA D3, VITAMINA K1, BIOTINA, VITAMINA B12), DIFOSFATO FÉRRICO, YODURO POTÁSICO.

Contiene gluten. Puede contener trazas de soja. 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Cuando el sistema digestivo del bebé alcanza su madurez máxima, se pueden introducir los cereales con gluten en su dieta. Los cereales favorecen el funcionamiento gastrointestinal y favorecen el desarrollo y crecimiento del bebé. Sigue siempre las indicaciones de su pediatra.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Papillas de cereales