Almirón Advance papilla multicereales con fruta 500g

  • 5.35€
  • Sólo 2 unidades a este precio

Alimentación para el bebé entre los 6-12 meses

500g

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Almirón | Almirón Advance papilla multicereales con fruta 500g

A partir de los 6 meses, tu bebé necesitará comer alimentos sólidos que le aporten más energía y le ayuden a un óptimo desarrollo.

Almirón Advance papilla multicereales con fruta 500g es una papilla con un rico sabor a multicereales y frutas ideal para las meriendas o desayunos de tu bebé a partir de los 6 meses de vida. Este producto te ayudará a que la dieta del pequeño sea equilibrada, diversificada y le aporte los nutrientes necesarios. 

Su fórmula está enriquecido con hierro, mineral muy importante para la correcta formación de las células sanguíneas y el desarrollo cognitivo. Además, también contiene:

  • Vitaminas C y D, que son especialmente importantes para el funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Yodo
  • Fibra prebiótica (FOS), que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal del bebé.

¡Rica combinación de cereales con fruta!

*Elaborado a base de cereales.

*Contiene gluten. Puede contenter trazas de leche y soja.

Modo de empleo

Preparación en plato: poner 200ml de la leche que habitualmente toma el bebé y añadir 5-6 cucharadas soperas rasas. Después, mezclar bien hasta una correcta disolución.

Preparación en biberón: poner 200ml de la leche que habitualmente toma el bebé y añadir 5-6 cucharadas soperas rasas. Después, agitar hasta que se disuelva completamente.

Composición

HARINAS DE CEREALES (TRIGO, TRIGO HIDROLIZADO, MAÍZ, ARROZ, CENTENO Y CEBADA) (66%), MALTODEXTRINA, MANZANA EN POLVO (9%), PERA EN POLVO (2,4%), AZÚCAR, COPOS DE PLATANO (2%), FIBRA ALIMENTARIA (FRUTO-OLIGOSACÁRIDOS) (2%), CARBONATO CÁLCICO, NARANJA EN POLVO (0,7%), PIÑA EN POLVO (0,4%), VITAMINAS (VITAMINA C, NIACINA, VITAMINA E, PANTOTENATO, VITAMINA A, VITAMINA B1, VITAMINA B6, ÁCIDO FÓLICO, VITAMINA D3, VITAMINA K1, BIOTINA, VITAMINA B12), DIFOSFATO FÉRRICO, YODURO POTÁSICO.

Compartir

10/10

Bien

Guadalupe V.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Cuando el sistema digestivo del bebé ha alcanzado la madurez máxima se pueden introducir en la dieta cereales con gluten pero para eso debes seguir siempre las indicaciones de su pediatra. No adiciones azúcar en los preparados de cereales.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Papillas de cereales