Aloedermal crema solar cara FPS20+ 75ml

Fotoprotector facial con aceite de argán y vitamina E

75ml

Enviado por Berrifarma Parafarmazia. Hay otras farmacias que envían este producto

  • 21.98€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

ALOEDERMAL | Aloedermal crema solar cara FPS20+ 75ml

¿Proteges tu rostro y cuello del daño producido por los agentes externos? Si no es así, notarás como tu dermis empeora su aspecto, y pierde elasticidad y flexibilidad cada día que pasa. Si aplicas un eficaz protector facial, frenarás los daños de raíz.

Aloedermal crema solar cara FPS20+ es una loción fluida y sedosa, indicada para cuidar y proteger diariamente la piel de tu rostro y cuello. Posee una innovadora formulación, con filtros de protección FPS20+, que te permitirá obtener un bronceado rápido y natural, sin invadir tu piel de quemaduras y rojeces.

Enriquecida con aceite de argán y vitamina E, aporta una profunda hidratación y nutrición en tu piel. Además, contiene extracto de la planta mucuna prurien, rico en L-Dopa, precursor natural de la melanina para que consigas un aumento de la pigmentación en tu piel.

¡Que los daños del sol no te impidan obtener un bronceado natural e intenso!

Modo de empleo

Aplicar uniformemente sobre la piel antes de la exposición solar. Renovar la aplicación después de cada baño o en el caso de una exposición prolongada.

Composición

ZUMO DE HOJA DE ALOE VERA, ÁCIDO HIALURÓNICO, COENZIMA Q10, ACEITE DE OLIVA, FITOSTEROLES DE SOJA, VITAMINA E (TOCOFEROL ACETATO), EXTRACTO DE SEMILLA DE MUCUNA PRURIENS, ACEITE DE ARGÁN.

 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma