Apivita cofre Caring Lavender

Apivita cofre Caring Lavender
  • 22.08€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Gel de ducha 300ml + crema corporal hidratante 150ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Apivita | Apivita cofre Caring Lavender

Este pack lo constituyen los siguientes productos:

-Apivita Caring Lavender Gel Baño 300ml:

Es un gel de ducha que contiene lavanda y aceite de oliva, ingredientes que ofrecen una limpieza respetuosa a la vez que calman, suavizan e hidratan sin irritar la piel sensible.

Está enriquecido con surfactantes suaves que aportan una limpieza respetuosa con acción hidratante y protectora. Además, está formulado con un pH ligeramente ácido para las pieles sensibles.

Contiene un 96% ingredientes naturales y sus componentes son:

  • Lauril olivato: que suaviza la piel sensible, calmando los síntomas como picores e irritaciones y aportando elasticidad.
  • Extractos de lavanda* griega y caléndul*: con excelente acción antinflamatoria y calmante.
  • Miel de tomillo griego, aceite de oliva griego*, aceite de almendra* y pantenol (provitamina B5): que mejoran la barrera hidrolipídica de la piel y aumentan los niveles de hidratación de la piel.
  • Infusión patentada de una combinación de 3 especies de té de montaña griego* que reemplaza el agua y proporciona protección antioxidante.

- Apivita Caring Lavender Crema 200ml:

Es una crema corporal hidratante y calmante que hidrata y nutre la piel sensible en profundidad. Puede aplicarse también para el cuidado de pieles atópicas (eczema).

Contiene un 95% de ingredientes naturales y sus componentes son:

  • Lauril olivato: proporciona alivio inmediato de picores, quemazón y tirantez.
  • Extracto de lavanda griega*, alantoína y α- bisabolol: conocidos por sus propiedades antiinflamatorias y suavizantes.
  • Complejo hidratante de miel de tomillo griego, aloe bioactivo* y provitamina B5 (pantenol) que ofrece hidratación intensa e inmediata, mejorando la barrera hidrolipídica de la piel. 
  • Cera de abeja*, manteca de karité*, aceite de almendra y aceite de oliva griego* que nutren y protegen la piel.
  • Infusión patentada de la combinación de 3 especies de té de montaña griego* y vitamina E que incrementan la propiedades antioxidantes.

*Testado dermatológicamente
**Hipoalergénico

***Estos productos no contienen SLES, parabenos, siliconas, glicol de propileno, etanolaminas, ftalatos, PCM, NM

Modo de empleo

Apivita Caring Lavender Gel Baño 300ml: aplicar sobre la piel húmeda, masajear hasta conseguir una ligera espuma y aclarar con abundante agua

Apivita Caring Lavender Crema 200ml: aplicar sobre la piel del cuerpo tras la ducha y repetir tanto como sea necesario. Fórmula hipoalergénica adecuada para niños a partir de 3 años.

Composición

Apivita Caring Lavender Gel Baño 300ml: LAURIL OLIVATO, SAPONARIA, AGENTES LIMPIADORES SUAVES, EXTRACTO DE LAVANDA*, EXTRACTO DE CALÉNDULA*, MIEL DE TOMILLO GRIEGO, ACEITE DE OLIVA GREIGO*, ACEITE DE ALMENDRA, PROVITAMINA B5, PATENTED INFUSION OF A COMBINATION OF 3 SIDERITIS SPECIES* (SIDERITIS SCARDICA*, SIDERITIS PERFOLIATA*, SIDERITIS RAISERI*).

Apivita Caring Lavender Crema 200ml: LAURIL OLIVATO, Α-BISABOLOL, ALOE BIOACTIVO*, EXTRACTO DE LAVANDA*, EXTRACTO DE CALÉNDULA*, MIEL DE TOMILLO GRIEGO, ACEITE DE OLIVA GRIEGO*, ACEITE DE ALMENDRA, PROVITAMINA B5, CERA DE ABEJA*, MANTECA DE KARITÉ*, ALANTOÍNA, INFUSIÓN PATENTADA DE UNA COMBINACIÓN DE 3 ESPECIES DE TÉ DE MONTAÑA GRIEGO* (SIDERITIS SCARDICA*, SIDERITIS PERFOLIATA*, SIDERITIS RAISERI*)

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con