Apivita mascarilla facial revitalizante con granada 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Aporta luminosidad a la piel

50 ml

1 opiniones

Descripción

¿Sientes que tu piel tiene poca luminosidad y falta de vitalidad? Con el paso de los años, es normal sentir estos efectos, pero no te preocupes ¡Apivita tiene la solución ideal para ti!

Apivita mascarilla facial revitalizante con granada ayuda a recuperar la luminosidad natural de la piel, a la vez que nutre e hidrata. Está indicada para todo tipo de pieles.

Su fórmula contiene:

  • Extracto de granada y vitaminas C y E: Contribuyen a iluminar la piel.
  • Vitamina E y té verde: Poseen propiedades antioxidantes.
  • Aceite de oliva orgánico: Ayuda a proteger frente al daño oxidativo, suavizar y regenerar.
  • Manteca de karité, extracto de miel orgánica y ácido hialurónico: Aportan hidratación y nutrición.

¡Apivita te ayuda a conseguir la piel que te mereces!

 

Modo de empleo

Aplicar una capa espesa de mascarilla en la piel limpia, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y, a continuación, retirar el exceso de crema con una toallita o un disco de algodón humedecido y aclarar con agua abundante. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

AQUA**, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, BEHENYL ALCOHOL, PEG-60 ALMOND GLYCERIDES, SORBITOL, AQUA, TOCOPHERYL ACETATE, PANTHENOL, ASCORBYL PALMITATE, BUTYROSPERMUM PARKII*, CAMELLIA SINENSIS LEAF*, CAPRYLYL GLYCOL, CELLULOSE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE, MANNITOL, MEL* EXTRACT, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHOSPHOLIPIDS, POLYGLYCERYL-10 STEARATE, PUNICA GRANATUM FRUIT EXTRACT, RETINYL PALMITATE, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, SODIUM CARBOMER, SODIUM HYALURONATE, SODIUM PHYTATE, TOCOPHEROL, PHENOXYETHANOL, PARFUM, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL, CI 77491, CI 77891

Consejo Farmacéutico

La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.

Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.

En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

Opiniones

8/10

Bien

Anonymous A.

Novedades Cosmética Natural