Atashi® Haru crema primeras arrugas 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Crema para las primeras arrugas

50ml

Descripción

Atashi | Atashi® Haru crema primeras arrugas 50ml

A partir de los treinta y cinco comienzan a aparecer las primeras arrugas. En principio son finas líneas de expresión que poco a poco se vuelven más profundas, haciendo que la persona aparente más edad. Aunque el paso del tiempo no se puede frenar, si se puede favorecer su ralentización si se utilizan los productos adecuados.

La crema para las primeras arrugas de Atashi® Haru está formulada con Hyacare, una exclusiva molécula de ácido hialurónico que absorbe la humedad y la mantiene en el interior de la piel dándole una alta hidratación. Contiene también una combinación de film molecular de retinol con extracto de iris que ayuda prevenir eficazmente la aparición de arrugas.

Su exclusiva mezcla de Biosaccharide gum y Dermosens, activo exclusivo de Atashi que relaja la piel, ayuda a la renovación celular y retrasa el envejecimiento cutáneo.

La crema correctora para las primeras arrugas de Atashi Haru ayuda a retrasar la aparición de las primeras arrugas, atenuando las ya existentes y manteniendo el aspecto terso y joven de la piel durante más tiempo.

 ¡Cuida tu piel con Atashi®!

Modo de empleo

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia, masajeando hasta su total absorción.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad