Atashi® Itsu crema piel seca 50ml

Atashi® Itsu crema piel seca 50ml
-10%
37,88 € 34,11 €

Una crema antiarrugas que relaja la piel y ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento

50ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Atashi | Atashi® Itsu crema piel seca 50ml

Las arrugas no son sólo fruto del paso del tiempo. El ritmo de vida que llevamos y el estrés también se reflejan en el rostro. Los músculos se contraen, la piel se tensa y aparecen arrugas de expresión consecuencia del cansancio y de la falta de relajación. Atashi® tiene en cuenta estas circunstancias en todas sus líneas de cosméticos, ayudando no sólo a luchar contra las causas naturales de las arrugas, sino que también ayuda a recuperar el equilibrio emocional para conseguir una mayor belleza de la piel.

La crema correctora antiarrugas para pieles secas de Atashi® Itsu incorpora el exclusivo Dermosens, que relaja la piel y la calma del estrés diario. Contiene también Spilanthol 50 que relaja la musculatura, haciendo que la piel se descontraiga y se alise, lo que contribuye además a retrasar la formación de nuevas arrugas.

El film molecular de retinol estabilizado que contiene esta crema ayuda a alisar las arrugas, logrando incluso disminuir su número y la profundidad de las que quedan. La crema correctora antiarrugas para pieles secas de Atashi® Itsu está elaborada con extracto de té blanco y leche de flores de nenúfar, que además de ser responsables de su agradable perfume y su textura fundente aportan suavidad a la crema y el toque extra de hidratación que necesitan las pieles secas.

Ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento, gracias a las cosmética sensorial de Atashi Itsu.

Modo de empleo

Utilizar una o dos veces al día sobre la piel limpia.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Tratamiento Día