Avène Ystheal Pack Primeras Arrugas pieles normales y mixtas emulsión antiarrugas 30ml + cuaderno de notas y recetas de regalo

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Ayuda a prevenir y corregir el envejecimiento cutáneo en pieles normales a mixtas

30ml

Descripción

Avene | Avène Ystheal Pack Primeras Arrugas pieles normales y mixtas emulsión antiarrugas 30ml + cuaderno de notas y recetas de regalo

Suavizar, rellenar y darle luz a la piel del rostro, es una tarea que se vuelve común con el paso de los años. Avène Ystheal emulsión antiarrugas 30ml  ayuda con esas líneas de expresión que por los rayos UV se convierten en arrugas, gracias a la asociación única de sus activos, ayuda a mantener una piel sana y luminosa entre otros beneficios como:

  • El Retinaldehido, un referente antiedad probado por especialistas que ayuda a reactivar el metabolismo de la piel
  • El O.G.G. Potencializa la acción del Retinaldehido ayudando a preservar el centro elástico de la piel dejando como resultado una piel más tensa, flexible y fresca
  • El Pre-tocoferil, un portador constante de vitamina E, quien con su acción antioxidante celular ataca firme a los radicales libres

Una textura fluida y ligera rica en Agua termal de Avène, la hacen indicada para pieles normales a mixtas gracias a su efecto mate.

Dale bienestar y suavidad a tu piel mientras tomas nota de la rutina en un hermoso cuaderno de regalo.

*Sin perfume ni parabenos

Modo de empleo

  1. Limpiar perfectamente la piel del rostro y cuello
  2. Distribuir una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos
  3. Colocar el producto en mejillas, frente y cuello; luego extender de forma uniforma sobre toda la piel hasta su completa absorción.

Composición

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SQUALANE, MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), PROPYLENE GLYCOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, 1,2-HEXANEDIOL, BHT, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, DISODIUM EDTA, OLEOYL DIPEPTIDE-15, OLEOYL TETRAPEPTIDE-31, POLYACRYLATE-13, POLYISOBUTENE, POLYSORBATE 20, RED 33 (CI 17200), RETINAL, SORBITAN ISOSTEARATE, TOCOPHERYL GLUCOSIDE, TRIETHANOLAMINE, WATER (AQUA)

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad