Avent chupete ventilado 0-6 meses 2uds

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Chupete con tetina anatómica de silicona, un material muy higiénico y resistente a la deformación

2uds

Envío en 24-72h

Descripción

Philips Avent | Avent chupete ventilado 0-6 meses 2uds

Mantener un chupete limpio puede ser complicado para los padres. Al ser un objeto pequeño se cae, se ensucia y se nos puede perder. En la actualidad existen chupetes fáciles de lavar, seguros de usar y son cómodos tanto para los padres como para el bebé.
El chupete de Avent Philips está hecho de silicona. Es un material más higiénico que otros, además de ser resistentes a la deformación y no guardar olores o sabores. Las tetinas son anatómicas, lo que quiere decir que se adaptan a la forma de la boca del bebé y favorece el desarrollo del paladar, de los dientes y de las encías, así como también a la comodidad del bebé y a la succión natural.
Este chupete es ventilado, ya que su base tiene unos agujeros especiales que permiten la ventilación y la circulación adecuada del aire, ello ayuda a la prevención de irritaciones en la piel.  Se recomienda que el Chupete de Avent Philips sea usado por bebés con la piel sensible.
También tienen una anilla para poder manipularlo más fácil y rápido, y una cápsula protectora para que el chupete se mantenga totalmente protegido después de haber sido lavado y esterilizado, mejorando su higiene.
*Disponible en diferentes colores y con diseños distintos.
*El color o el diseño pueden variar en función de la disponibilidad.

Modo de empleo

Lavar con agua y jabón neutro. Para esterilizar, introducir en un recipiente con agua hirviendo durante 5 minutos y dejar enfriar. También puede usarse un esterilizador eléctrico o el microondas.

Composición

Silicona, 0% BPA.

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Silicona

Novedades Chupetes