Avent escobilla limpia biberones 1ud

Avent escobilla limpia biberones 1ud
-16%
9,50 € 7,95 €
Sólo 2 unidades a este precio

El accesorio imprescindible para limpiar tus biberones

1ud

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Philips Avent | Avent escobilla limpia biberones 1ud

Un biberón puede parecer limpio, pero en los bordes o en el interior de la tetina pueden quedar restos de suciedad que son foco de infecciones que pueden atacar el sistema inmunitario del bebé, muy débil aún.

Este cepillo de mango rígido está ligeramente curvado para facilitar la limpieza de los accesorios de alimentación del bebé. En el extremo del mango tiene una punta especialmente contorneada para facilitar la limpieza de las tetinas. El cepillo de cuerdas de plástico tiene la cabeza redondeada para llegar a todos los rincones de los utensilios de alimentación del bebé. 

Especialmente recomendado para la limpieza de los artículos para alimentación del bebé de la marca Philips Avent. Para su correcta limpieza debe de utilizarse un lavavajillas, hervirse o introducirse en un esterilizador Philips Avent.

Modo de empleo

El extremo del cepillo tiene una forma especial para limpiar las tetinas. Las cuerdas forman una cabeza redondeada que gracias al largo mango curvado entran fácilmente en vasos y biberones, facilitando su limpieza.

Composición

Fabricado con poliétersulfona (PES) y tinte natural color miel.

 

*Desde el día 1 de junio de 2011, no pueden comercializarse ni importarse en la Unión Europea biberones de policarbonato para lactantes que contengan bisfenol A, por lo que todos los productos comercializados están exentos de ese compuesto.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Accesorios Alimentación