Axovital crema antiarrugas reafirmante 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Disminuye las arrugas y reafirma intensamente la piel

50ml

Envío en 24-72h

Descripción

Axovital | Axovital crema antiarrugas reafirmante 50ml

El envejecimiento de la piel es un fenómeno complejo que acumula varias manifestaciones al nivel de las células y de las capas profundas de la piel. El cambio más evidente es la pérdida de elasticidad de la piel y la aparición de arrugas. La cantidad de colágeno naturalmente presente en la piel merma; además, el número y la cantidad de fibras elásticas se reduce igualmente, lo que provoca una pérdida de tonicidad y un relajamiento. En estos casos, es necesario reafirmar la piel. 

Axovital crema antiarrugas reafirmante es un tratamiento que lucha de manera eficaz contra los signos de envejecimiento de piel y está indicada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Es una crema reafirmante de textura suave que se extiende muy bien y se absorbe rápidamente por la piel. Proporciona una acción hidratante inmediata y duradera.

Su acertada fórmula permite rellenar y disminuir las arrugas desde el interior, estirando y reafirmando intensamente la piel. El ácido hialurónico que contiene permite hidratar en profundidad, consiguiendo recuperar el volumen perdido en la piel para rellenar rápidamente las arrugas y líneas de expresión. Todo ello se combina con un potente activador del colágeno que repara y reafirma los tejidos logrando rellenar incluso las arrugas más profundas desde las capas más profundas de la piel.

Posee factor de protección solar SPF15 para prevenir la piel del daño producido por la radiación ultravioleta. El uso regular de esta crema nos permitirá conseguir una piel más joven, firme, suave, lisa y luminosa.

¡Rejuvenece tu rostro con Axovital crema antiarrugas reafirmante!

Modo de empleo

Aplicar por la mañana o noche en cara y cuello. 

Composición

Aqua, octyl palmitate, methyl glucose sesquistearate, sorbitol, cetyl palmitate, peg-20 methyl glucose, poloxamer 188, phenoxyethanol/methylparaben/propylparaben, dimethicone, octyl methoxycinnamate, tocopheryl acetate, glyceryl linoleate/glyceryl linolenate, carbomer, sodium hydroxide, panthenol, vitamine A palmitate/peg-40 castor oil/glycerin/citric acid/bht/bha, hydrolyzed soy protein, parfum.

Compartir

Otros productos relacionados con Tratamiento Día