
Babé Pediatric Gel de Baño 500ml
Babé Pediatric Gel de Baño 500ml
Babé Pediatric Gel de Baño 500ml proporciona un baño muy suave, perfecto para la higine diaria de la sensible piel del bebé. El Babé Pediatric gel de baño tiene un pH 6 y su uso regular en nuestros hijos proporciona los siguientes beneficios sobre su piel:
Respeta y potencia la hidratación y protección natural.
Limpia, prespetando al máximo la piel de los más pequeños.
No irrita los ojos.
Proporciona un toque de frescor y suavidad al instante, muy agradable para la piel.
Babé Pediatric gel de baño contiene aloe vera, caléndula y mimosa que permiten restablecer y fortalecer el equilibrio de la piel. Además suaviza, alivia y disminuye la inflamación.
¡Respeta y fortalece la piel de tu bebé o infantil!
*Testado pediátricamente *Sin colorantes *Sin alcohol *Hipoalergénico
Aplicar sobre el cuerpecito del bebé tras haberlo mojado, con la mano o una esponja muy suave. Posteriormente aclarar con agua templada.
Babé Pediatric gel de baño 500ml: AQUA (WATER), SODIUM LAURETH SULFATE, LAURYL GLUCOSIDE, CAPRYL/CAPRAMIDOPROPYL BETAINE, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), POLYSORBATE 20, CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT, MIMOSA TENUIFLORA LEAF EXTRACT, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCERIN, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.
El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.
Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.
Estupendo
VANESA R.
Es un gel recomendado para pieles atópicas como la de mi niño. Lo llevamos usando desde el primer año y todo fenomenal.
JACOBO C.
Es muy natural y huele genial
Anonymous A.
Muy bueno para la dermatitis atopica
Anonymous A.
Bien.
Anonymous A.
Lo recomiendo. Gel de baño suave y de olor ligero y agradable. No irrita la piel de mi peque.
Anonymous A.
Muy bueno para piel atopica
Anonymous A.