Balsoderm Champú Reparador Solar 300ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Protege el cabello del sol, el cloro y la sal del mar

300ml

Envío en 24-72h

Descripción

Balsoderm | Balsoderm Champú Reparador Solar 300ml

El Champú Reparador Solar Balsoderm ha sido específicamente diseñado para proteger y reparar el cabello a diario que ha estado expuesto a los rayos ultravioleta. Este champú se puede utilizar en cualquier época del año pero sobre todo en verano porque además de los rayos solares, la sal del mar y el cloro dañan especialmente la cutícula capilar, dejando un cabello quebradizo, seco y áspero. Esto se puede evitar con el Champú Reparador Solar Balsoderm. 

Además su composición posee protector solar que protege al máximo el color de nuestro cabello, por ello este champú es muy apropiado para cabellos teñidos o con mechas en los que el efecto de la radiación del sol puede acelerar el proceso de decoloración.

Su fórmula contiene vitamina E, pantenol y vitaminas de seda que nutren e hidratan en profundidad el cabello, permitiendo así reparar su estructura.

¡Protege tu cabello del sol con el Champú Reparador Solar Balsoderm!

Modo de empleo

Aplicar diariamente sobre el cabello húmedo, realizando un masaje en el largo y el cuero cabelludo. Aclarar abundantemente con agua. Repetir si así se desea.

Composición

Vitamina E, pantenol y vitaminas de seda,

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Reparador

Novedades Champú