Be+ Atopia crema cuidado antiarrugas SPF20+ 40ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Disminuye notablemente las arrugas de las pieles atópicas

40 ml

Descripción

¿Tienes la piel atópica y no sabes cual es la crema antiedad más eficaz para tu tipo de piel? Si quieres mantener el equilibrio de la microbiota de tu piel al mismo tiempo que eliminas las arrugas de tu rostro, confía en Be+ Atopia cuidado antiarrugas, una crema que repara la dermis desde el interior y consigue rejuvenecer el rostro sin dañar la piel.

La crema cuidado antiarrugas de la línea Atopia de Be+ ayuda a disminuir notablemente las arrugas de las pieles más atópicas y sensibles. Con esta crema notarás una mejoría en tu rostro desde el primer día, consiguiendo un rostro más liso y sin brotes atópicos (calma favorablemente el picor o las irritaciones de la dermis). Además, gracias a su protección SPF20+, aporta una defensa ideal contra los rayos UVA Y UVB.

Componentes activos:

  • Fórmula Skin Barrier protection® (ácido hialurónico y prebióticos selectivos).
  • Cellderm 3D.
  • Extracto de semilla de grosella negra.
  • Abyssine.
  • Neutrazen.
  • Glicerina.

*De uso diario. Su textura rica y de fácil absorción es perfecta para pieles atópicas y sensibles.

Favorece la recuperación de la piel hasta 3 veces más rápido que su competencia.

Modo de empleo

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su completa absorción.

Consejo Farmacéutico

La glicerina, conocida también como glicerol, es un líquido viscoso, inoloro e incoloro que surge como producto intermedio de la fermentación alcohólica y forma parte de los triglicéridos. Es muy valorada por sus propiedades humectantes y emolientes, siendo, por ello, muy utilizada para la elaboración de cosméticos.

Uno de los productos más conocidos que tiene la glicerina como componente base es el jabón. Estos jabones tienen un bajo pH y funcionan como agentes emolientes sobre la piel, ayudándola a mantener y recuperar su nivel de hidratación natural. Es por ello que son perfectos para la higiene de pieles sensibles o secas.

La glicerina también está presente en cremas hidratantes de efecto antiage, gracias a su capacidad de suavizar la piel y aumentar su elasticidad. Posee una gran acción calmante, por lo que es efectiva para reducir irritaciones, marcas de acné o pequeñas quemaduras, ayudando a acelerar la cicatrización. También está presente en lociones para afeitar, ya que reduce la fricción, así como en cosméticos de cuidado capilar como sérums y mascarillas.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad