PromoFarma by DocMorris

Chupetes de látex

Comprar online chupetes de látex para bebés

A la hora de elegir un chupete, es complicado decidir el material que puede ser más conveniente para nuestro bebé. Los materiales más utilizados en la fabricación de chupetes son el látex y la silicona, ambos tienen ventajas e inconvenientes. Aunque la decisión final la tendrá el pequeño, que acabará rechazando el chupete que no le guste.

Los chupetes de látex están fabricados con goma natural, el látex es un material muy resistente, elástico, flexible y blandito, se adapta perfectamente a la boca del bebé y son muy agradables para el paladar. Aunque es un material se va deteriorando con el paso del tiempo, por lo que habrá que cambiarlo cada cierto tiempo. Existen chupetes de látex que están fabricados completamente con este material, que no tienen piezas de plástico duro, para evitar que el bebé se haga daño mientras duerme.

Consigue en PromoFarma todos los productos de chupetes de látex con precios fantásticos. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Aprovéchate ahora del envío gratis a partir de 49€ en tus compras online de chupetes de látex. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. PromoFarma es la compañía líder en Europa con más de 150.000 productos de farmacia y parafarmacia a la venta, gracias a millones de clientes que nos dan su apoyo.

Lo más buscado de LÁTEX