PromoFarma by DocMorris

Leches y papillas de crecimiento

Alimentación infantil de 12 a 18 meses

A los 12 meses de edad, tu bebé ya está preparado para empezar a tomar alimentos sólidos como cereales, frutas, verduras o carnes blandas. Aunque es recomendable continuar con la leche materna el máximo tiempo posible, o leches de continuación al mismo tiempo que introducimos otros alimentos más nutritivos en su dieta, como los purés de verdura, fruta o carne.

Nutrición infantil a partir de los 12 meses

Después de los 6 meses es posible empezar a introducir algunos otros alimentos en la dieta del bebé, algunos productos lácteos, siempre que no contengan leche de vaca, como yogures naturales sin azúcar, y legumbres como lentejas o guisantes. Se debe empezar gradualmente a introducir la comida sólida, ya que es muy importante no sobrealimentar al niño, además así podremos observar si nuestro bebé es alérgico o intolerante a algún alimento.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de alimentación de 12 a 18 meses a los mejores precios. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€ para que puedas comprar alimentación de 12 a 18 meses online. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. Además, contamos con más de 150.000 productos en venta, lo que nos convierte en el líder del sector en Europa, gracias al apoyo de los millones de clientes que compran en PromoFarma.

Lo más buscado de 12 18 MESES