PromoFarma by DocMorris

Leches y papillas de continuación

Leches y papillas de continuación

A partir de los 6 meses de vida los bebés ya empiezan a necesitar otros alimentos además de la leche materna, tienen otras necesidades nutricionales que hacen que el niño comience a exigir otro tipo de alimentos. Es el momento de empezar a introducir en su menú alimentos semisólidos como las papillas multicereales, papillas de frutas o verduras trituradas. De esta forma tu bebé empezará a adaptarse paulatinamente al cambio de la lactancia a la alimentación, así detectaremos también si hay algún tipo de intolerancia o posibles alergias.

Nutrición infantil de 6 a 12 meses

Después de cumplir los 6 meses de edad ya no es aconsejable alimentar a nuestro bebé sólo a base de leche materna, el bebé podría sufrir ciertas carencias de nutricionales debido a que su organismo necesita una alimentación más consistente y nutritiva para seguir creciendo correctamente. Aunque no debemos dejar aún de dar el pecho al niño, la alimentación complementaria es muy importante.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de leches y papillas de continuación al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€. Pago seguro y garantizado con envío en 24-72h, directo de las farmacias de confianza. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de 6 12 MESES