PromoFarma by DocMorris

Alimentación para bebés de 18 meses

Alimentación para bebés de 18 meses

En esta etapa tu bebé habrá dado un gran cambio, ya le habrán salido los dientes y molares, por lo que ya estará preparado para comer alimentos sólidos. No será necesario triturar las frutas, carnes o verduras, pero si cortarlas en pequeños trocitos, además es probable que ya sea capaz de comer sólo y diferenciar los alimentos que le gustan de los que no.

Nutrición infantil a partir de 18 meses

Los niños a partir de los 18 meses necesitan un mayor aporte de nutrientes y vitaminas, las frutas y verduras contienen grandes cantidades de fibras, vitaminas y minerales necesarios para ayudarles a seguir creciendo. Por lo que es recomendable darles las raciones diarias necesarias de frutas y verduras, ya sea de forma sólida, piezas de fruta como la manzana, la pera o el plátano, o si el niño lo prefiere en forma de zumos o potitos.

Encuentra en PromoFarma todos los productos de alimentación para bebés de 18 meses a precios fantásticos. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis. Pago seguro y garantizado con envío en 24-72h, directo de las farmacias de confianza. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de MÁS DE 18 MESES