PromoFarma by DocMorris

Papillas y potitos de pescado

Potitos de pescado

Los potitos infantiles de pescado aportan a tu hijo el alimento y los nutrientes que su cuerpo necesita para seguir creciendo. El pescado es un alimento fácil de digerir, y contiene muchas proteínas, vitaminas, minerales y omega3, que ayudarán al niño a crecer fuerte y sano. Es recomendable empezar con pescados blancos como la merluza o el lenguado y posteriormente introducir el pescado azul, como el atún.

Potitos de pescado para bebés

Para que tu bebé acepte los potitos de pescado, es aconsejable introducirlos poco a poco en su dieta, ofrecerles potitos con diferentes combinaciones de pescados, y por supuesto comprar potitos de calidad, que también tengan un sabor agradable y le aporten el alimento necesario para continuar con su completo desarrollo.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de papillas y potitos de pescado al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online de entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. Además, contamos con más de 150.000 productos en venta, lo que nos convierte en el líder del sector en Europa, gracias al apoyo de los millones de clientes que compran en PromoFarma.

Lo más buscado de PESCADO