PromoFarma by DocMorris

Leches especiales para bebés

Leches especiales

Las leches especiales para lactantes son leches de fórmula especiales para bebés con problemas digestivos, como la intolerancia a la lactosa, alergias a las proteínas de la leche o problemas intestinales, por lo que en cualquier caso deberán ser recetadas por el pediatra para evitar carencias nutricionales. Durante los primeros meses de vida de un bebé es muy importante observar cómo digiere los alimentos, ya que hay bebés que no son capaces de digerir la leche u otros componentes procedentes de la leche.

Leches de fórmula especiales para lactantes

Las leches especiales ayudan a los bebés con trastornos digestivos leves a recibir los nutrientes necesarios que no pueden adquirir de la leche materna o de otras leches de fórmula para bebés. Existen muchos tipos de leches especiales que se adaptan a las necesidades de cada niño, leches antiestreñimiento, anticólicos o sin lactosa, leches especiales elaboradas a base de arroz o soja, fórmulas hidrolizadas y leches especiales formuladas para bebés prematuros. En ningún caso las leches de fórmula contienen las mismas propiedades nutritivas que la leche materna.

Encuentra en PromoFarma leches especiales para bebés a los mejores precios. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas de entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de LECHES ESPECIALES