PromoFarma by DocMorris

Aceite perineal

Beneficios del aceite perineal

¿Qué es el aceite perineal?

El aceite perineal sirve para masajear la zona perineal para que en el momento del parto ésta zona esté más preparada. Al masajear se estira, ablanda y se da más elasticidad para conocer las sensaciones a la hora del parto y que así estés más consciente y confiada. El masaje debe durar unos 5-10 minutos y se debe realizar de manera diaria, manteniendo constancia. Hay mujeres que empiezan a partir de la semana 31 y otras, un poco más tarde, a partir de la semana 35.

¿Qué productos utilizar?

Hay muchos productos dónde escoger dentro del mercado. Nosotros te recomendamos utilizar aceites lo más naturales posibles. El aceite Suavinex está hecho a base de aceites vegetales para tonificar, flexibilizar e hidratar la musculatura pélvica. Además, contiene rosa mosqueta que ayuda a regenerar los tejidos y fortalecer la cicatrización.
Consigue en PromoFarma el aceite perineal al mejor precio. Descubre super ofertas y descuentos ¡ahorra hasta el 60%! en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de ACEITE PREPARACIÓN PARTO