Espuma antipiojos

¿Qué son y cómo funcionan las espumas antipiojos?

La espuma antipiojos es un eficaz tratamiento para eliminar los piojos y las liendres de forma cómoda y en tan solo unos minutos. Con estas espuma antipiojos para niños podrás deshacerte de los piojos y eliminar las liendres definitivamente, ya que la textura ayuda a que las liendres se desprendan del cabello fácilmente.

Beneficios de usar la espuma antipiojos en niños

La espuma antipiojos se aplica sobre el cabello siempre seco, masajeando suavemente toda la zona del cuero cabelludo, desde la raíz a las puntas, hasta que el cabello del niño quede humedecido por completo. Tras la aplicación de la espuma antipiojos, debemos dejar que actúe durante unos minutos sobre el cabello para que haga el efecto deseado sobre los piojos. Después del tiempo indicado en cada producto, habrá que lavar y aclarar abundantemente la cabeza del niño asegurándonos de eliminar completamente la espuma antipiojos. Una vez aclarado, y con el cabello mojado, debemos pasar una lendrera o un peine de púas, que nos permita retirar los restos de piojos y liendres que puedan quedar en el cabello del niño.>

  1. Repele los piojos evitando el contagio y su desarrollo.
  2. No daña el cabello.
  3. Elimina tanto piojos como liendres.

Normalmente, una única aplicación suele ser suficiente, aunque si no lo es se puede volver a repetir el tratamiento tantas veces que sea necesario, ya que la espumas antipiojos infantiles no son perjudiciales para la salud de los niños. ¡Prueba ya la espuma pediculicida y olvídate de los piojos!

Lo más buscado de ESPUMA