Repelentes de piojos

Descubre los repelentes de piojos más eficaces

Los repelentes de piojos son productos que mantienen a estos molestos insectos alejados de la cabeza de nuestro hijos, al menos durante un tiempo. Con ellos podemos llegar a evitar una verdadera plaga de piojos en época escolar.

Repelentes para piojos

Los repelentes de piojos suelen ser sprays y lociones antipiojos, que gracias a sus componentes ahuyentan a los piojos, evitando que se acomoden en el cuero cabelludo y comiencen a poner huevos, las temidas liendres, que darán paso a una auténtica invasión de piojos.

Spray para piojos

Para evitar una infestación de piojos en los niños, es aconsejable utilizar repelentes para piojos, sobretodo en época escolar dónde es más probable que los niños contraigan piojos. Además de utilizar repelentes de piojos, para mantener un buen cuidado antipiojos, debemos hacer revisiones constantes de la cabeza del niño y observar si se rasca demasiado la cabeza. La mayoría de repelentes para piojos están indicados para todas las edades, aunque siempre es recomendable consultar con el especialista en caso de niños muy pequeños o madres embarazadas y en período de lactancia.

Lo más buscado de REPELENTES