Termómetros para bebés

Mide la temperatura de bebé con la precisión de los mejores termómetros digitales, bucales o de oído

Los termómetros para niños son uno de los accesorios que no nos pueden faltar si tenemos niños en casa. Con ellos sabremos siempre la temperatura exacta de nuestro hijo, lo que nos indicará si están enfermos. Hoy en día existen muchos tipos de termómetros infantiles con características diferentes, que se adaptan a cada niño, entre ellos podemos encontrar los termómetros digitales, digitales con punta flexible para tomar la temperatura por vía rectal, los termómetros infrarrojos, que miden la temperatura corporal del niño con tan sólo acercarlo a su frente, o termómetros infantiles de contacto, que se puede utilizar en la frente y los oídos del pequeño.

¿Cuáles son los mejores termómetros para bebés?

Actualmente, la variedad de termómetros infantiles es muy amplia, aunque los más certeros suelen ser los termómetros digitales y con infrarrojos, cuentan con una pantalla que nos da información precisa y detallada de la temperatura del niño en tan solo unos segundos. La mayoría de termómetros digitales para niños cuentan con memoria para mostrar las mediciones anteriores, así podremos llevar un control de la temperatura, e incluso algunos termómetros infantiles cuentan con señales de sonido y luz que nos indicarán si el pequeño tiene fiebre.

¿Cómo medir la temperatura de bebés y niños?

En muchos casos, tomar la temperatura de un niño o un bebé no es tarea fácil, por eso muchos termómetros infantiles cuentan con una sonda para tomar la temperatura desde el oído del niño. Para utilizar de forma correcta los termómetros infantiles es recomendable leer detenidamente las instrucciones de uso, y tener en cuenta algunas recomendaciones, como no utilizarlo justo después de bañar al pequeño o nada más sacarlo de la cuna, ponerlos en la posición correcta y por supuesto limpiarlo después de cada uso para evitar posibles infecciones.

Lo más buscado de TERMÓMETRO