Colutorios infantiles

Compra online los mejores colutorios infantiles

Los colutorios infantiles son enjuagues bucales especialmente indicados para cuidar la salud bucal de los niños. Es muy importante introducir el colutorio infantil en la rutina de higiene bucodental de los niños desde que empiezan a lavarse los dientes por sí mismos, ya que los enjuagues bucales infantiles ayudan a prevenir las caries y la placa bacteriana desde la infancia, aportando grandes beneficios a su salud bucal.

Colutorios para niños

Antes de que los niños puedan utilizar colutorios infantiles, debemos enseñarles a usar el enjuague correctamente, lo que generalmente no es posible hasta que empiezan a controlar la deglución de los alimentos, aproximadamente a los cinco o seis años, aunque esto puede depender de cada niño, hasta entonces, es aconsejable no ofrecerles el colutorio infantil, ya que puede haber alguna posibilidad de que los pequeños se atraganten.

Enjuagues bucales infantiles

Los colutorios para niños no contienen alcohol ni elevadas concentraciones de flúor, que puede llegar a ser muy perjudicial para su salud, pero previenen la aparición de caries y placa, y evitando infecciones bucales. Además los colutorios infantiles son de agradables sabores como fresa, naranja o frambuesa, que les ayudarán a coger el hábito de enjuagarse la boca todos los días.

Lo más buscado de COLUTORIO