Productos capilares para niños

Compra online tus productos favoritos para la higiene capilar de los niños

La higiene capilar infantil es muy importante para la salud de los niños, ya que con una buena higiene podemos llegar a evitar molestias capilares en los niños, como picores, irritaciones y trastornos del cuero cabelludo como la caspa, además de prevenir el contagio de parásitos como los piojos.

Productos capilares infantiles

Existen muchos productos de higiene capilar infantil, como champús para niños o acondicionadores infantiles , que ayudan a mantener el cabello infantil fuerte y sano. Muchos de estos champús para niños cuentan con acción desenredante, que evita los tirones cuando peinamos a los más pequeños de la casa. Antes de elegir cualquier producto de higiene capilar infantil, debemos asegurarnos de que sea adecuado para su tipo de cabello, pero sobre todo de que no contenga productos químicos, como conservantes, colorantes o aromatizantes que puedan dañar su piel e irritar sus ojos o mucosas.

Productos de higiene capilar para niños

Es aconsejable utilizar productos de higiene capilar infantil que contengan ingredientes totalmente naturales y que tengan un PH neutro, así evitaremos problemas cutáneos y dermocapilares que puedan producir picores o irritaciones en el cuero cabelludo de los niños. También es recomendable consultar con el pediatra que champú es el más apropiado para tu hijo, sobretodo si el niño tiene la piel delicada o algún problema cutáneo como la piel atópica.

Lo más buscado de CAPILAR