PromoFarma by DocMorris

Gel de ducha para niños

Propiedades de los geles de ducha para niños

La hora del baño es un momento importante, para algunos niños no es agradable ni divertido, por eso sus padres eligen geles de baño con agradables y dulces olores que gustan también a los niños, haciendo del baño un momento más agradable para todos. El gel de ducha infantil proporciona a los niños una higiene completa y una suavidad máxima para su delicada piel.

Gel para niños

Los geles de ducha infantiles están especialmente formulados para la higiene diaria de los niños, no alteran el pH de su piel, gracias a sus componentes sin detergentes ni parabenos respetando el equilibrio natural de su piel. El gel de ducha infantil limpia eficazmente, al mismo tiempo que hidrata, suaviza y protege la piel de los niños.
Consigue en PromoFarma todos los geles de ducha para niños a a precios fantásticos. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. Conoce las opiniones de los clientes de PromoFarma, el marketplace con más de 150.000 productos de farmacia y mejor valorado a nivel europeo. ¡Entra a formar parte de los millones de clientes que confían en nosotros!

Lo más buscado de GEL DE DUCHA