Bella Aurora Pack Bio 10 sérum antimanchas piel sensible + gel exfoliante 75ml

Bella Aurora Pack Bio 10 sérum antimanchas piel sensible + gel exfoliante 75ml
  • 46.00€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Tratamiento despigmentante y limpiador de la piel

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Bella Aurora | Bella Aurora Pack Bio 10 sérum antimanchas piel sensible + gel exfoliante 75ml

Si deseas un rostro perfecto debes confiar en los mejores tratamietos, que te aporten la nutrición y limpieza que tu piel necesita. Bella Aurora Bio te ofrece un pack completo para mantener tu rostro saludable y totalmente saneado.

Bella Aurora Bio 10 sérum antimanchas piel sensible 30ml: Aporta una intensa despigmentación sobre el resto, eliminando manchas osucras sobre el rostro. Unifica el tono y mejora el aspecto de la piel visiblemente. Podrás conseguir una piel matificada sin imperfecciones que la envejezcan prematuramente.

Bella Aurora Bio 10 gel exfoliante 75ml: Realiza un peeling enzimático que acelera la eficacia del tratamiento despigmentante, consiguiendo una piel mucho más saneada. Evita la aparición de nuevas manchas y deja la superficie de la piel completamente limpia.

¡Un cuidado completo y eficaz para el rostro!

Modo de empleo

Aplicar primero el gel exfoliante mediante un suave masaje. Posteriormente el sérum antimanchas.

Composición

SERUM ANTIMANCHAS: BIOBENEFITY®, ISOFLAVONA DE SOJA LIPOSOMADA, VITAMINA C MICROENCAPSULADA, HIDROLISADO DE LAS “BAYAS DE CINCO SABORES, CÉLULAS MADRE DE ARABIAN COTTON.

GEL EXFOLIANTE: BIOBENEFITY®, ISOFLAVONA DE SOJA LIPOSOMADA, EXTRACTO DE BERROS LIPOSOMADO, VITAMINA C MICROENCAPSULADA, EXTRACTO DE MITRACARPA, EXTRACTO DE GAYUBA, PROTEÍNAS LÁCTICAS, PANTETEIN SULFONATO DE CALCIO.

Compartir

10/10

El serum tiene una textura que no deja grasa y con poca cantidad se extiende muy bien.El exfoliante deja la cara estupenda para poner después las cremas y se queda la cara muy esclarecida

María L.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Exfoliantes